mejor abogado laboralista

El mejor abogado laboralista

En FyL Abogados, contamos con los mejores abogados laboralistas, quienes podrán resolver tus inconvenientes legales de manera eficiente y rápida. Para ser más precisos, en nuestro expertise en el área laboral, contemplamos la resolución de inconvenientes relacionados con la contratación laboral, con altos cargos y directivos, así como con la negociación colectiva y procedimientos laborales.

Algunas de las áreas en las que podemos intervenir, poniendo a tu disposición a los mejores abogados laboralista de Buenos Aires:

En el Ámbito Individual:

  • Brindamos asesoramiento y defensa en tribunales, respecto de las condiciones de contratación, de condiciones de trabajo y suspensión, así como en lo relativo a la reducción de jornada o extinción individual del contrato laboral.
  • Podemos orientarte y defenderte en materia de Seguridad Social.
  • Evacuamos todas las dudas de carácter legal que tengas sobre tus condiciones laborales, y en caso de que necesites nuestra ayuda, podremos orientarte respecto de los pasos y el camino a seguir.

En el Ámbito Colectivo

  • Contamos con los mejores abogados laboralistas para negociar exitosamente convenios colectivos.
  • Podemos intervenir y ayudar en conflictos como huelgas, con sindicatos, y demás cuestiones legales colectivas.

Somos un equipo interdisciplinario de abogados que puede brindar solución a tus inconvenientes legales laborales. ¡Contá con nuestro apoyo!

¿Por qué contratar a un abogado laboral?

Entre las razones por las que es bueno y necesario acudir a un abogado laboralista se encuentran las siguientes:

  • Informativa: Esto es asesoramiento legal. Por ejemplo, si sufrís acoso en tu trabajo, un abogado laboralista podrá informarte respecto de las garantías que la ley te ofrece para corregir esa situación: cómo denunciarla y qué se puede reclamar, así como qué pruebas serán necesarias para demostrar que existe la situación planteada.
  • Preventiva: Aquí también estamos frente al asesoramiento legal. Esto es adelantarse a una posible situación futura, como lo sería un despido. Tanto el individuo que va a ser despedido, como la empresa que desea despedir a un empleado, podrán asesorarse para tomar las precauciones y acciones correctas para prevenir inconvenientes legales.
  • Asistencia Profesional: La asistencia de un abogado es fundamental para poder saber cuándo es mejor llegar a un acuerdo para evitar un juicio o cuándo conviene llegar a tal instancia legal. También podrá guiarte respecto de la necesidad de testigos, pruebas, etc.

Si tenés dudas o conflictos referentes al ámbito laboral, ya sea como empresa o como trabajador, disponer del asesoramiento o asistencia de un abogado laboralista siempre será la elección más acertada.

¿Querés al mejor abogado laboral de Capital Federal?

Si necesitás tener de tu lado a los más aptos y eficientes defensores de tus derechos, tenés que ponerte en contacto con FyL Abogados.

Sabemos que en los tiempos que corren, el trabajo en negro, el despido sin indemnización, entre otras problemáticas laborales, están a la orden del día. Si estás pasando por alguna de las situaciones mencionadas, te garantizamos que somos el equipo legal que querés tener de tu lado, para proteger con uñas y dientes tus derechos, con la misma fuerza y convicción con que defenderíamos nuestros propios derechos. 

Llevamos más de 30 años ofreciendo servicios legales y hemos adquirido gran prestigio, gracias a los resultados obtenidos para quienes nos eligen como defensores de sus derechos.

Encontrá en FyL Abogados, ¡los mejores abogados laboralistas!