Abogados de Divorcio.

Somos tu estudio jurídico de confianza

Desde la nueva actualización del Código Civil de 2015, el divorcio se ha vuelto más expeditivo debido a que puede solicitarse de mutuo acuerdo tradicional, contencioso o unilateral (express). Así, junto a nuestros abogados de divorcio, la voluntad de dos partes, de ninguna o una sola alcanzan para peticionar disolver el vínculo matrimonial legal.

 

Los abogados en divorcios y separaciones somos experimentados profesionales que ejercemos la representación de este trámite para obtener un divorcio, división de bienes y compensación monetaria justa y más ágil. Somos quienes mejor atendemos tus inquietudes legales, explicamos la ley y te representamos ante el juez.

En cuanto a valores, el costo de un divorcio varía y se regula si es de manera conjunta o particular, es decir, si la presentación es de las dos partes lógicamente será más económico ya que los interesados se ponen de acuerdo para evitar cualquier tipo de conflicto.

+500

Casos Exitosos

Para obtener más información sobre divorcios o si tiene cualquier otra inquietud en relación a otros asuntos, lo invitamos a contactarnos y recibir la mejor atención personalizada.

abogados de divorcio

Lo contrario cuando es contradictorio. Si es de una parte, con la sola manifestación del deseo sin causal concreto alcanza para iniciarlo e implica que el precio de un divorcio deba abonarlo el interesado, esto es, el honorario de abogado, los gastos del proceso como son los escritos, asistencia, actuaciones posteriores, inscripción en Registro, tasa de Justicia y otros.

Además, depende de varios factores trascendentes a definir propios de la demanda, como la distribución de bienes, la administración del dinero, la tenencia de los hijos a cargo, los alimentos, la situación del inmueble y los resarcimientos monetarios que deban ejecutarse. Cuando estos bienes son mínimos o no hay hijos de por medio, el costo será menor porque las diligencias son más escuetas.

 

Al conversar con nuestro equipo, te orientamos e informamos los valores puntuales de acuerdo con tu tipo de trámite de divorcio. Priorizá tus intereses, sumá tranquilidad y bienestar a tu vida. Consultanos ahora la manera más conveniente de disolver tu vínculo de matrimonio.