Abogados Expertos en Defensa del Consumidor

Si está buscando un abogado defensa del consumidor, en F&L nos consagramos a asesorar y representar a personas que demanden indemnizaciones en el área del derecho del consumidor. Contamos con especialistas que le garantizan asesoramiento y defensa legal ante situaciones de arbitrariedades e injusticias de las empresas de consumo masivo en detrimento del cliente y sus utilidades.

Es factible que en alguna situación de compra-venta de bienes o servicios haya notado que una empresa se quedó con su dinero de forma arbitraria, le hizo perder el tiempo, sacó ventaja de un hecho o existe disconformidad; todos esos acontecimientos de incumplimiento o en parte son factibles de indemnización por daños y perjuicios causados, en derivación de la responsabilidad contractual que aquella había tomado.

Como abogados de defensa al consumidor de amplia trayectoria litigando en todo el país, sabemos con precisión cuáles son sus argumentos a favor y los protegemos de quienes intentan atropellarlos, defendiendo sus derechos en casos de estafa, incumplimiento o ilegalidad de compañías, negocios e instituciones como bancos, aerolíneas, telefónicas e internet, sean cuales sean. Y asesorando en materias ligadas a la Ley de Defensa del Consumidor ante las autoridades administrativas competentes.

+500

Casos Exitosos

La principal ventaja de contar con el respaldo de un estudio jurídico laboral como el nuestro consiste en que se encuentra integrado por letrados especializados en Derecho Laboral, de manera tal que contamos con todo lo necesario para actuar de forma rápida y eficiente y resolver cualquier conflicto o situación que se presente entre un empleador y un empleado.

Recurra a especialistas en Defensa del Consumidor y vea los resultados

Contamos con elevada experiencia en la Defensa del Consumidor frente a prácticas abusivas de diversos rubros de consumo masivo. Un abogado especialista en defensa del consumidor de nuestro Estudio podrá defenderlo y gestionar cuando observe que una empresa incurrió en una falta grave contra usted y sus intereses, en los casos en que los principios jurídicos y éticos de un acuerdo no son valorados ni protegidos.

Somos expertos en derechos del consumidor en todo tipo de demanda

Nuestro abogado derecho consumidor actúa con enorme conocimiento en reclamos por cobros indebidos de créditos como servicios de dinero exprés, préstamos por servicio no dados, y por fallas en los bienes obtenidos o por servicios no prestados, entre los principales. A su vez, abarcamos todo tipo de demanda contra el abuso bancario, el caso de comisiones indebidas, cláusulas dudosas, de vencimiento adelantado, intereses abusivos, y otros tantos. Y ante lamentables prácticas excesivas comunes de operadores de consumo como la negación de baja de clientes o la falta de regulación.

Si está siendo parte de alguna de estas situaciones ilegales y desea reclamar por la situación que afronta, no está solo. En nuestro Estudio, experto en Derechos del Consumidor desde hace muchos años, encontrará soluciones concretas y de alta eficiencia a sus demandas, en el menor tiempo posible y muy justas. No renuncie a una retribución por derecho solo por desconocer la normativa. Lo ayudamos en todo el proceso para resolver a su favor cualquier ilegalidad empresarial.

 

Protegemos y respaldamos a los clientes en las situaciones en que vean disminuidos sus derechos producidos en la relación de consumo adquirida, de forma activa y profesional.