Áreas de Práctica

Asumimos un fuerte compromiso con el cliente, desde el primer día, para brindarle soluciones eficaces y rápidas, de acuerdo a sus necesidades. Nuestro Estudio posee toda la experiencia y trayectoria necesaria para representarlo eficazmente y de la mejor manera en las siguientes áreas:

derecho-laboral

Derecho Laboral

¿Te despidieron? ¿Estás en negro? ¿Mal registrado/a? ¿No te pagan lo que te corresponde? En cualquiera de estos supuestos tenés derecho a reclamar una indemnización. Comunicate con nuestros abogados laborales para que te indiquemos cuál es la indemnización que te corresponde y cómo reclamarla.

Ver más…

accidentes-transito

Accidentes de Tránsito

¿Sufriste un accidente de tránsito? ¿Te chocaron? ¿Te pisaron? Si siendo peatón, motociclista, ciclista, conductor de un automóvil o bien siendo transportado tanto en un vehículo particular, tren, subte, taxi o colectivo sufriste lesiones físicas y/o patrimoniales, tenés derecho a una indemnización. Hacé valer tus derechos.

Ver más…

accidentes-trabajo

Accidentes de Trabajo

Si sufriste un accidente en el trabajo, yendo o volviendo del mismo te corresponde una indemnización. Si estás registrado debe abonarla la ART y si estás en negro tu empleador. Te ayudamos a reclamar la indemnización que te corresponde. Lo que necesitás es asesoramiento y un abogado laboral ART.

Ver más…

sucesiones

Sucesiones

Te otorgamos la mejor gestión personalizada para conseguir la sucesión de cualquier bien hereditario de manera completamente eficiente y rápida. Consultá hoy mismo con nuestro equipo de profesionales para saber cómo actuar sin perder tiempo con juicios largos y costosos.

Ver más…

defensa-consumidor

Defensa del Consumidor

Relaciones de consumo se generan constantemente y la parte débil (consumidor) en muchas ocasiones resulta perjudicada. Si te robaron saliendo del banco; te cambiaron el plan del servicio de telefonía móvil y no te avisaron; la prepaga te aumentó la cuota sin previo aviso; tenés problemas con Internet; se te averió algún electrodoméstico por los cortes de luz; te caíste en el shopping; o en cualquier supuesto que hayas visto afectada tu salud y/o patrimonio, tenés derecho a reclamar una indemnización.

Ver más…

familia

Divorcios

Terminar con un matrimonio no necesariamente debe ser algo conflictivo. Divorcio express por presentaciones unilaterales o conjuntas. Te asesoramos en la división de bienes. También podes reclamar una compensación económica.

Ver más…

alimentos

Alimentos

Reclamá por la cuota que vos y tus hijos merecen. La prestación de alimentos incluye todo lo imprescindible para el correcto desarrollo de la vida, desde comida, vivienda, educación, salud y entretenimiento, siempre en base a las necesidades de quien recibe ese derecho y de las posibilidades económicas del alimentante.

Ver más…

alimentos

Familia

Contamos con profesionales altamente especializados en el derecho de familia con el fin de brindarte el servicio que te mereces. Nos especializamos en: Adopciones, Filiación, Convenciones matrimoniales, Uniones convivenciales, Permisos de viaje, Régimen de visitas, Responsabilidad parental (patria potestad), Cuidado personal (tenencia), Violencia Familiar, Impedimento de contacto.

Ver más…