¿Busca abogados especialistas en divorcios?

Somos tu estudio jurídico de confianza.

Muchas veces un divorcio es una situación dura para ambas partes, desde el plano emocional y legal. Aun cuando no consigamos resolver la primera, los abogados de divorcio podemos acompañarlo en el proceso de disolución formal de vínculo matrimonial, dando una solución ágil y favorable a sus intereses y a su futuro.

 

En el país, y desde la actualización del Código Civil en 2015, la figura del divorcio puede, además de solicitarse de mutuo acuerdo tradicional, ser unilateral (express). Esta última normativa viene a acelerar la manera y los tiempos de petición, por lo que encontrar a los mejores abogados de divorcios lo ayudará a alcanzar una resolución apropiada, siendo el canal más expedito y conveniente para la parte.

 

De esta forma, con la sola manifestación de voluntad sin causal fehaciente ni el plazo de tres años mínimos de casados, y con la presentación de prueba de la existencia de la unión y representación de un abogado entendido, hoy alcanza para iniciar el pedido de divorcio express en la ciudad de Buenos Aires y en el resto del país.

+500

Casos Exitosos

Para obtener más información sobre divorcios o si tiene cualquier otra inquietud en relación a otros asuntos, lo invitamos a contactarnos y recibir la mejor atención personalizada.

divorcioexpress

Si necesita el asesoramiento de un especialista en divorcio express, resolvemos sus dudas

Los abogados para divorcios somos experimentados profesionales, parte clave conocedora en profundidad de las implicancias del contexto de pareja y las leyes, que ejercemos esta gestión y mediación con firmeza y confianza hasta obtener un divorcio, división de bienes y resarcimiento económico veloz y equitativo.

 

Si está por decidir la ruptura y le preocupa la custodia de sus hijos y la repartición de bienes, cuente con nosotros. Le ofrecemos abordar su caso de manera adecuada para posibilitar un alcance de acuerdo satisfactorio entre los interesados en temas como la distribución de bienes, manejo del dinero, tenencia de menores a cargo, alimentos y situación de bienes siempre que existan, evitando la vía judicial.

Asesoramiento integral y precios de un divorcio en el país

Cuando se trata de divorcio express precio más conveniente, al realizarlo de manera particular, tiene que saber que deberá abonar un monto por gastos del proceso algo mayor, mientras que al hacerlo del modo típico y al estar de acuerdo, los valores regulados serán conjuntos y menores. Lo mismo ocurrirá en el caso de tener hijos y bienes a dividir, donde los precios estimativos cambian.

 

De una manera u otra, en F&L simplificamos la erogación efectuando honorarios concretos para que no deje su futuro en manos inapropiadas y siempre sepa lo que va a abonar. Podrá confiar en nuestro equipo de abogados especializados en disolver vínculos matrimoniales y de familia la orientación y representación letrada, ganando en ahorro, tranquilidad y bienestar a su nueva vida.

 

Somos especialistas en alcanzar las mejores condiciones para su divorcio. Estaremos encantados de guiarlo en todo el proceso de separación legal hasta la sentencia vincular, obteniendo su situación resuelta cuanto antes. Deje su divorcio en manos entendidas.