Abogados especializados en despidos

Dentro del Derecho Laboral, nos especializamos como abogados de despidos aportando a nuestros clientes la solución más eficiente y veloz para cobrar una justa indemnización en caso de algún tipo de despido. Siendo referentes en la defensa legal de los derechos de los trabajadores en actividad.

Resolver todo caso relacionado con los derechos laborales precisa que el trabajador tome contacto inmediato con un abogado laboral despido especializado en defender y dar respuesta a este asunto conflictivo, para asegurarse la resolución del problema con el empleador en escaso tiempo y percibiendo la mejor compensación estimada.

Cuando se considera cesantía y tipos, según los mejores abogados de despidos

En simples palabras, una situación de despido se da cuando, de manera unilateral, el empleador resuelve poner punto final a la relación laboral que tenía con el empleado. Pudiendo ser despido improcedente sin causa que justifique el cese o procedente, amparado en la Ley. En ambos casos, deben tramitarse jurídicamente de manera diversa, según el contexto en el que se haya dado. Nuestro staff de especialistas lo asesorará con los pasos legales precisos para notificarlo de sus derechos y cómo actuar en consecuencia.

+500

Casos Exitosos

La principal ventaja de contar con el respaldo de un estudio jurídico laboral como el nuestro consiste en que se encuentra integrado por letrados especializados en Derecho Laboral, de manera tal que contamos con todo lo necesario para actuar de forma rápida y eficiente y resolver cualquier conflicto o situación que se presente entre un empleador y un empleado.

Cuando se trata de desvinculación injustificada, algo que muchos trabajadores padecen al ser despedidos de manera infundada o, peor aún, cuando debe darse por despedido debido a las permanentes faltas del empleador, como ser trabajo en negro, horas extras no cobradas, etc., un abogado de despido injustificado es quien mejor puede corregir la situación en favor de la parte damnificada.

¿De qué forma? La experiencia en el ámbito de los despidos le permite al profesional entender, representar y solucionar cualquier tipo de conflicto derivado de esta situación, alcanzando una excelente indemnización siempre que se articulen acciones legales necesarias para alcanzarlo, y se hagan en tiempo y forma en virtud de los plazos vigentes.

Nuestro staff de profesionales del Derecho Laboral cuenta con larga trayectoria batallando por la consideración plena de los derechos obtenidos por los trabajadores sobre todo en estos tiempos complejos. En esta línea, nos proponemos dar una respuesta concreta y eficaz a la demanda de los clientes que tienen conflictos por despidos, en el menor plazo potencial y con la mayor garantía.

Diseñamos un servicio a medida de las necesidades de cada interesado y lo ponemos a disposición, para proceder adecuadamente ante la justicia en busca del cobro de la indemnización que le corresponde por el trabajo realizado al empleador, más allá del plazo en el que haya permanecido en el puesto.

Desde que iniciamos la actividad de representación legal establecimos una filosofía de trabajo que tiene sus bases en la responsabilidad y en la defensa tajante del trabajador y sus intereses, actuando en toda circunstancia con celeridad y conocimiento que nuestros clientes merecen en el tratamiento de sus asuntos de despidos. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para recibir la mejor asesoría.