¿Tuvo un percance en la calle o ruta? Consiga una mayor indemnización con Abogados de Accidentes de Tránsito

Cuando necesite el respaldo de abogados de accidente de tránsito, encontrará en F&L el aliado más conveniente para su situación. Nos especializamos en derecho y normativa vial, asesorando y reclamando ante los responsables del siniestro y las compañías aseguradoras las máximas indemnizaciones por los daños y perjuicios padecidos en el hecho, en el menor plazo posible y con toda la responsabilidad que el hecho demanda.

 

Nuestro staff, formado por profesionales abogados en siniestros valorados por su conocimiento, actualización constante y resultados probados, trabajará activamente en la gestión, evaluación y reconstrucción del hecho a la par de los peritos para darle una respuesta concreta y apegada a lo que dispone la Ley, en la jurisdicción que haya acontecido, ahorrando molestias, trámites burocráticos interminables y gastos anexos de todo tipo.

 

De esta manera, podemos ofrecerle a nuestro cliente una representación legal de alto nivel, en la esfera que sea necesaria, compañía de seguros o ante el juez, en los casos en los que desgraciadamente haya sufrido golpes mientras conducía un vehículo, iba de ocupante, de pasajero en el trasporte público o fue atropellado como peatón, asegurándole obtener una compensación económica más elevada al contar con el respaldo de nuestros expertos que conocen cada detalle de la ley.

+500

Casos Exitosos

Lo invitamos a que se comunique con nuestras oficinas para recibir más información sobre cómo nuestro estudio puede respaldarlo en caso de sufrir un accidente de tránsito.

abogado accidente de transito

Sabemos que la calidad de vida puede cambiar drásticamente al ser víctima de un choque vehicular, por eso, la participación de un abogado especialista en siniestros de tránsito es clave para negociar, tramitar y acordar los reclamos indemnizatorios de manera ágil y convincente sin que el cliente o familiar deba preocuparse, a la espera solo de recibir el importe correspondido en concepto de resarcimiento por secuelas, daños originados y gastos.

Trate con abogados expertos en accidentes de tráfico en Buenos Aires

Como abogados especializados en accidentes de tránsito en la ciudad y alrededores conocemos cada aspecto que se debe tener en cuenta dándole la mejor garantía de resolución de su caso, sea por daño patrimonial, perjuicios físicos, psicológicos, gastos médicos y daños materiales al auto. Lo asesoramos para comenzar de inmediato un reclamo ante la autoridad que corresponda, también cuando la otra parte se haya puesto en fuga y proceda la denuncia, con el objetivo de alcanzar un resarcimiento económico equitativo en relación a lo sucedido.

Si ha padecido una emergencia vial y estima que atañe iniciar acciones legales, no dude en consultarnos y confiar su caso al mejor estudio de abogados de accidentes de tránsito técnico-jurídico del país, para asesorarlo sobre cómo reclamar según las particularidades de su caso y determinar la suma que se puede llegar a reclamar. Llámenos o escríbanos hoy mismo y le informaremos cada paso a seguir para gestionar su indemnización por daños y perjuicios cuanto antes. Recuerde que el tiempo es clave en este tipo de casos.