Abogados expertos en accidentes de trabajo

Como abogados especialistas en accidentes de trabajo, llevamos la defensa judicial de cientos de clientes que nos confían sus asuntos relacionados a sucesos repentinos en entornos laborales, se trate de eventos o enfermedades profesionales derivadas de sus tareas, ayudando a recibir la indemnización que la ley asigna, actuando ante todos los organismos que corresponden.

 

En un marco laboral en el que muchas veces es notoria la escasa prevención de riesgos laborales y medidas oportunas que protejan la vida del trabajador, tal como señala la norma, es lógico que se incremente la probabilidad de padecer este tipo de hechos. Para prevenirlo, las actividades profesionales deben obligatoriamente contar con seguro que cubra la contingencia evitando gastos y perjuicios al empleado, lo que no siempre sucede. Mientras otras veces la propia ART es la que pone trabas al reconocimiento de la situación para abonar menos o desentenderse del asunto.

 

Si sufrió un accidente laboral con lesiones, reclame con abogados de accidentes de trabajo

+500

Casos Exitosos

Para obtener más información sobre indemnizaciones laborales y/o por cualquier otra inquietud que usted pueda llegar a tener en relación a otros asuntos, lo invitamos a contactarnos y de ese modo pueda recibir la mejor atención personalizada.

Indemnización por Art

Si padeció o se vio afectado por un accidente laboral en su entorno de trabajo, yendo o volviendo del mismo o por enfermedad contraída con el correr de los años, y a causa de este sufrió lesiones físicas y/o psicológicas que le generaron incapacidad para desempeñarse normalmente en el puesto de la misma forma que lo venía haciendo, y quiere proteger sus derechos, tiene que saber que tiene derecho a una indemnización.

 

Para obtenerla, es clave que cuente con testigos, imágenes, documentación y además obtenga asistencia de salud. Una gestión inmediata que nuestro abogado accidente de trabajo realiza judicialmente si es preciso o ante la ART y las Comisiones Médicas, con la revisión de daños y el reclamo de compensación oportuno por ese hecho infortunado. De esta manera, obtiene un letrado experto que lo representa en todo el proceso y le asegura resultados.

Nos ocupamos de todos los trámites de accidentes laborales

Sancionar la conducta y reparar el daño. Para alcanzarlo, en especial cuando no hay acuerdo en instancias previas, contamos con un grupo de abogados accidentes de trabajo expertos en Derecho Laboral, que escuchará su caso y estará capacitado para demandar por su accidente laboral de diversas maneras y conseguir una respuesta muy favorable de manera rápida. Justo lo que usted necesita para que sus derechos sean reconocidos y acceda al cobro legítimo enmarcado en la ley, justo en el momento en el que más lo necesita para no perder su calidad de vida.

 

Nuestro compromiso es su satisfacción, estamos de su lado y nos ocupamos activamente. Consúltenos hoy mismo por un abogado accidente laboral que se implicará de lleno en su tema y alcance una indemnización por accidente de trabajo justa y a tiempo. Nos avala la experiencia y el nivel de servicio orientativo que le brindamos a nuestros clientes que pasan por esta situación tan adversa y deben ver modificado su estilo de vida. Resuelva de forma propicia y con la mejor defensa posible su problema.