Defienda sus derechos como trabajador con abogados especialistas en ART

Somos un equipo de profesionales especialista en Derecho Laboral con muchos años de trayectoria intachable en el asesoramiento y la defensa del trabajador. Si padeció un accidente en este ámbito o sufre alguna enfermedad laboral o profesional como consecuencia y necesita el respaldo de un abogado ART, podemos ayudarlo a orientar su reclamo y obtener la indemnización económica que la ley estima para estos casos.

 

Nuestros abogados especialistas en ART se ocupan de brindar máximo asesoramiento personalizado y experto al trabajador en los reclamos de sus derechos laborales, determinando pasos a seguir y despejando dudas e inquietudes que este pueda tener. A continuación, se procede a representarlo ante el organismo apropiado, sea la justicia en caso necesario cuando el ofrecimiento es muy bajo al que corresponde o el tratamiento es escaso, o administrativamente ante la ART y las Comisiones Médicas de la SRT.

 

En este sentido, los montos de las indemnizaciones que se pueden obtener varían en función de la gravedad de las lesiones y consecuencias que el empleado pueda sufrir y los tratamientos médicos que precise luego. Aun así, y aunque las ART tendrían que dar una cobertura justa, no toda vez sucede, por eso, nuestro objetivo es ayudarlo a cobrar una indemnización por ART debida, en el menor tiempo posible, accionando continuamente la reclamación.

+500

Casos Exitosos

Para obtener más información sobre indemnizaciones laborales y/o por cualquier otra inquietud que usted pueda llegar a tener en relación a otros asuntos, lo invitamos a contactarnos y de ese modo pueda recibir la mejor atención personalizada.

Para lograrlo, el respaldo de un abogado laboral ART es clave porque se encarga de toda la gestión haciendo valer sus derechos ante las Aseguradoras de Riesgo del Trabajo contratadas por los empleadores, y más todavía, ante la Ley de Trabajo en todos los casos de accidentes o enfermedades laborales, analizando con detalle el convenio, la tarea efectuada y el contexto en el que se produjo, considerando también el pago de haberes en la etapa ausente.

Abogados laborales expertos en ART, clave en el inicio de la denuncia

En caso de no alcanzar un acuerdo coherente en estas instancias previas, nuestro Estudio se de manera profesional y concreta encarga de iniciar una demanda laboral, para asegurarse el cobro de la indemnización que estipula la normativa para este tipo de acontecimientos en entornos de trabajo, luego de corroborada la incapacidad, evitando errores insalvables.

Si percibe que su salud declinó en relación a las tareas que ejerce o ha padecido un accidente con maquinaria, por falta de medidas de seguridad, en el trabajo o camino a este, está en su facultad de reclamar las prestaciones de salud y económicas de su ART. Asesórese con nosotros hoy mismo para evacuar sus inquietudes y comenzar a demandar su indemnización por accidente de trabajo cuanto antes.

 

Somos abogados dedicados íntegramente a la rama de accidentes laborales y enfermedades profesionales, con elevada experiencia en el área administrativa y judicial. Estamos de su lado y nos avala la experiencia en cientos de casos similares resueltos en favor del trabajador.